LIGA CHASCOMUNENSE
El Indio vuelve este lunes con entrenamientos físicos
El Indio, al igual que lo hará Club Belgrano y ya lo hizo El Salado la semana pasada, volverá a los entrenamientos mañana lunes en su estadio Luis Vescoví, los cuales en una primera instancia serán solamente físicos y con distanciamiento entre jugadores.

La intención ya se había adelantado la semana pasada en contexto del aniversario número 69 de la institución, pero se terminó de definir ayer sábado tras una reunión virtual que mantuvo el plantel superior, entrenadores y dirigentes con la infectóloga Evangelina Inwinkelried.

En la misma, la matriculada brindó detalles de cómo debe ser esta vuelta y cuáles son las medidas sanitarias a cumplir para que pueda desarrollarse, dejando en claro que para que esto suceda se necesita del cumplimiento estricto por parte de todos.

Días atrás, Marcelo Granzella le explicó a este medio detalles de cómo será esta vuelta: “Nuestro retorno apunta a acompañar desde lo psicológico y anímico z los chicos. No se usa ninguna dependencia como vestuarios u utilerías. Se basa en venir entrenar e irse. Vienen cambiados de sus casas, con barbijo, se les toma temperatura en el ingreso y firman la declaración jurada”, explicó.

“Se pondrá énfasis en el lavado de manos, contar con alcohol en gel, desinfección de calzado e indumentaria, y salir a la cancha al sector predeterminado que es de 280 metros cuadrados por jugador. Lo chicos entrenarán individualmente y de nuevo, tras nueva desinfección, se retirarán a su casa. Cada uno se trae su agua y toalla. Los sectores están demarcados en la cancha y cada jugador sabrá cuál debe ocupar antes de llegar al estadio”, cerró.

Vale recordar, por otra parte, que en la ciudad brandseña el fútbol cacique será la segundo club con deporte colectivo que volverá a entrenar, recordando que desde el martes pasado ya lo está haciendo el rugby de Atlético y Progreso.

En archivo adjunto, el decreto de deporte individual del Municipio de Brandsen que autoriza esta vuelta…



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite