CLUB BELGRANO
Vuelven a entrenar fútbol, tenis, hockey, vóley y básquet
El presidente de Club Belgrano, Julio Chanes, confirmó en diálogo con EL SUPLENTE que el próximo lunes la institución retomará los entrenamientos físicos y al aire libre en las disciplinas fútbol, tenis, hockey, vóley y básquet.

Tras reuniones mantenidas a lo largo de la semana, desde la Dirección de Deportes encabezada por Luis María Seillant trabajaron en conjunto con los clubes en el armado de lineamientos protocolares para autorizar prácticas deportivas, las cuales de momento solo refieren a entrenamientos físicos sin elementos.

En lo que refiere al tenis, Chanes explicó que desde el lunes se comenzarán a brindar turnos para jugar en la modalidad singles, siendo un punto a destacar que podrán pedirlo personas entre 13 y 60 años. A su vez, los profes podrán dar clases para uno o dos alumnos con distanciamiento exigido.

Respecto al resto de los deportes, el presidente albiceleste explicó que solo serán entrenamientos físicos en grupos de no más de diez jugadores y con uno o dos profes llevando a cabo la práctica, siendo también la propuesta para personas de entre 13 y 60 años.

“Los entrenamientos hay que tener en claro que serán solamente en la parte física, no se utilizará ningún elemento de momento. Los tenemos que hacer bajo los protocolos que provincia le bajó al municipio y que ellos adecuaron para nuestros clubes”, sostuvo Chanes.

A su vez, Julio expresó que “tenemos que hacer las cosas bien y ser conscientes de la posibilidad que se nos está brindando”, a la vez de agregar que “el hecho de poder sostener estas actividades dependerá de que cumplamos con todo lo que se nos pide, tanto nosotros como dirigentes como los chicos que vayan a entrenar. Si no aceptamos las reglas, nos perjudicamos todos”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite