FÍSICOS E INDIVIDUALES
Clubes de Belgrano podrán habilitar entrenamientos
Club Belgrano y El Salado, instituciones deportivas del distrito de General Belgrano, podrán ser autorizados por el Municipio local para habilitar el entrenamiento físico e individual de las distintas actividades y disciplinas.

Visto en Fase 4 la autorización provincial para la realización de actividades deportivas individuales en clubes, el Director de Deportes, Prof. Luis Seillant, mantuvo reuniones con el Presidente de Agrupación Deportiva El Salado, Osvaldo Giorgetti, y con el Presidente del Club Atlético y Social General Belgrano, Julio Chanes, para coordinar junto a las comisiones y docentes de ambos clubes acciones para estudiar la adaptación de los espacios de estas instituciones deportivas a los protocolos provinciales correspondientes.

De esta manera, los clubes podrán habilitar el entrenamiento de las distintas actividades y disciplinas, mediante grupos reducidos, de manera individual con distanciamiento, y con las medidas de bioseguridad que estipula el protocolo que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó.

Un ejemplo de esto en el distrito es lo sucedido con el plantel superior de fútbol de El Salado, club que ayer jueves reabrió sus puertas con una charla informativa para alrededor de 60 jugadores (divididos en grupos y horarios).

En la misma, se les indicó cuáles serán los protocolos deportivos y sanitarios a cumplir para, a partir de la semana que viene, dar inicio a los entrenamientos físicos e individuales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite