LIGA CHASCOMUNENSE
ADES volvió a la actividad con alrededor de 60 jugadores
El Salado se transformó ayer jueves en el primer club de la Liga Chascomunense de Fútbol en retomar la actividad en su predio, donde alrededor de 60 jugadores, divididos en turnos y grupos, se hicieron presentes.

En este primer contacto entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, la idea fue brindarles a los chicos una charla informativa en la que se pusieron sobre la mesa las metodologías de trabajo, protocolos y, sobre todo, se les hizo tomar consciencia de la oportunidad que están teniendo.

En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador Diego Fernández contó: “Fueron alrededor de 60 los jugadores que vinieron. Nos dividimos en grupos y en turnos para poder respetar la cantidad de jugadores por metros cuadrados que permite el protocolo. Fue más que nada una charla informativa para hacerles llegar a todos los chicos el protocolo, para que tomen conciencia de la posibilidad que tenemos de poder entrenar y de hacer las cosas bien para poder perdurar en el tiempo”.

“Fue muy lindo volver al club, pudimos reencontrarnos en nuestra segunda casa con toda la buena vibra que produce eso. Creemos que los chicos van a sentir que esto es una nueva etapa, que las cosas se pueden empezar a encaminar con respecto a las prácticas. Vimos mucha alegría en el entorno y en el grupo”, agregó.

Por su parte, Osvaldo Georgetti, presidente de la institución verdolaga, comentó: “Ya quedaron determinados los grupos con los que los chicos van a trabajar. Se les explicó cuáles son las normas para empezar los entrenamientos, la numeración de las canchas, qué grupo va a trabajar en cada una de ellas, tenemos cinco en total. Se les explicó cómo va a ser el ingreso, cómo va a ser el egreso. Se les tomó la temperatura al ingreso del predio y se anotó en una planilla con el nombre y apellido de cada uno”.

“Ya nos pusimos en movimiento. La verdad es que es muy lindo ver la Quinta con actividad y con los chicos en el club. Los grupos eran de diez y fueron en varios horarios. Continuamos la semana que viene, ya con lo que son los entrenamientos físicos. El martes, posiblemente, sumaremos a alguna de las categorías de inferiores”, continuó el presidente.

“La alegría que tenían los chicos fue enorme. De hecho, fueron medios engañados pensando que ya iban a entrenar, pero queríamos primero hacer esta charla informativa para explicarles bien todo y que sean conscientes de la posibilidad que están teniendo. Alguno fue de pantalón cortó y sufrió el frío (risas), pero la predisposición fue muy buena”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite