COMICS
Berlocq, Sessa y Molina estarán en Capitán Chascomús
El deporte tendrá su lugar en la segunda edición del cómics Capitán Chascomús, que saldrá en los primeros días de septiembre. El ex tenista Charly Berlocq, el ex arquero Gato Sessa y el atleta Luisito Molina fueron incluidos por Sebartex en esta nueva aventura del defensor de la Laguna.

“El Gladiador Berlocq será aliado de Capitán Chascomús. Su fuerza con la raqueta y su corazón noble van a ser de Charly un superhéroe que combate el mal”, comentó Seba Iribarren ante consulta de EL SUPLENTE.

“El Gato Sessa, junto a su caballo Tívoli Park, que tiene habilidades muy especiales, se verán involucrados en un problema en la ciudad, y junto a Charly van a combatir las fuerzas del mal”, adelantó Sebartex.

“También estará Luisito y su perra Gala, con la que tiene una conexión muy especial, como la gente sabe. Gracias a su velocidad y resistencia física a favor del bien también van a ayudar a Capitán para mantener el orden y la justicia en la ciudad”, terminó el artista chascomunense, que además prometió una sorpresa divina deportiva especial!!!



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite