LIGA CHASCOMUNENSE
Se planteó empezar a diagramar posibles torneos
Una nueva reunión virtual de Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol tuvo lugar este viernes con la presencia de los delegados de la Zona Histórica, destacándose que se planteó empezar a diagramar posibles torneos y se coincidió en no volver a jugar sin público.

“La idea es tener listo un campeonato en caso que se pueda volver a la competencia liguista con la normalidad previa a la pandemia. De no ser así, solicitamos armar un torneo por zona, pensando en las restricciones sanitarias y realidades comunes que puede haber entre ciertos municipios”, comentó uno de los presentes.

“Nunca hablamos de fecha de regreso de los entrenamientos y menos de la competencia. Todo lo planteado fue pensando para cuando se pueda dar la vuelta y suponiendo en las maneras que puede suceder. Somos varios los que pensamos que este año, a nivel deportivo, está perdido”, añadió.

“La coincidencia de los delegados, ante consulta de Luis (Seillant, presidente de la LCHF), es que no se puede empezar a jugar sin público en las canchas, es inviable para los clubes de una liga amateur como esta”, terminó.

En el Zoom de la MD estuvieron Seillant, Guillermo Roldán (vicepresidente) Nicolás Machicote (vicepresidente Segundo) Oscar Cuello (secretario) Guillermo Antoniani (secretario general adjunto) Marcelo Molina (tesorero), Marcelo Chappa (gerente), Luis Berón (Departamento de Torneos) y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).

Y, como invitados, se sumaron Julio Giribaldi (Tiro Federal), Juan José Seal (Unión Deportiva), Omar Larzabal (Atlético Chascomús), Leonardo Zabala (Deportivo Chascomús), Walter Ortiz (Atlético Ranchos) y Maximiliano Chaves (Lezama Fútbol Club).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite