CLUB DE REGATAS
Se disputa el Grand Prix Copa Aniversario 115 años
El Club de Regatas Chascomús celebrará el próximo domingo 115 años de su fundación, por lo que a lo largo del fin de semana se disputará el Grand Prix Virtual “Copa Aniversario 115 años”.

Destacándose que se correrá en la Clase Star, la flota estará dividida en tres grupos de competencia, los cuales irán variando, y disputarán un total de ocho regatas, cuatro el sábado y otras cuatro el domingo.

Asimismo, los 10 mejores ubicados clasificarán a la Medal Race que determinará al campeón del Grand Prix, adelantándose que habrá premios de marcas que acompañan a la institución como lo son De la Hostia Beer, el Viejo Vizcacha y Quento Snacks.

Siendo así, se frenará por una semana lo que es el Campeonato con ascensos y descensos, del cual ya se corrieron las dos primeras fechas y restan otras dos para conocer a los campeones.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite