SAN LUIS
Tras una semana Molina pudo reencontrarse con su perra Gala
Una semana después de que el gobierno de San Luis rechazara el ingreso a la provincia de Gala, una perra galgo recuperada de un basurero, para volver a estar con su familia, el reencuentro se produjo: Gala y los Molina se vieron otra vez.

Gala pudo encontrarse al mediodía con su familia, encabezada por el atleta olímpico chascomunense Luis Molina. Con todos los permisos en regla, las autorizaciones pertinentes y por vía terrestre, la perra pasó por Santa Fe y Córdoba hasta llegar al puesto fronterizo de San Luis, donde se le había negado el ingreso anteriormente. En esta oportunidad, la historia fue otra.

“Le permitieron la entrada luego de una gestión que se tuvo que hacer ante el Comité de Crisis por el coronavirus que tiene el gobierno de San Luis. Nos pudimos conectar con ellos a raíz de la explosión del tema en las redes sociales. Después de eso nos pudieron habilitar, entre paréntesis, el ingreso. Sin embargo, con los permisos que teníamos la semana pasada ya alcanzaba. Con eso pudimos ingresar”, contaron a LA NACION desde la empresa encargada del traslado.

Consultados sobre el viaje y sobre cómo había estado Gala esta semana lejos de su familia, desde Pet World Travel dijeron: “Estuvo súper tranquilo el viaje. Gala es una perra dulce y no tuvimos ningún problema con ella”.

“Le quiero agradecer a Guido, de Pet World Travel, que trajo a Gala. Estoy muy contento”, comentó luego Luis Molina en declaraciones al medio local a Mas Aire.

Fuente: La Nación



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite