Y FUE DERIVADO
Chiquito de la Escuelita de Tiro Federal sufrió accidente
“Pedimos cadena de oración por Cristian para su pronta recuperación”, comentaron en las redes sociales de la Escuelita de Fútbol Infantil de Tiro Federal.

Consultadas fuentes del Tripero por parte de El Suplente, agregaron: “Son dos hermanos, andaban cazando pajaritos. Uno estaba estable en el hospital y el otro, de 12 años, lo derivaron a La Plata”.

Por lo pronto, el medio colega Noticia Registrada detalló: “Se está viralizando en las últimas horas de éste martes 28 de julio una cadena de oración por la salud de Cristian Arias que se encuentra en un coma farmacológico a punto de ser derivado desde el Hospital Municipal de Chascomús a un centro de mayor complejidad . Se trata de un pequeño que fue embestido por un automóvil Renault 19 en la Ruta provincial 20 en el tramo que pasa por el Barrio San Cayetano y uno de los lados del Golf Chascomús Country Club”.

Luego, el portal añadió: “El pequeño circulaba en bicicleta junto a otro amiguito que iba en la propia y ambos llevaban jaulas con los pájaros que acababan de cazar. Se dirigían rumbo al Barrio 30 de Mayo donde vive Cristian como integrante de una familia muy numerosa en una casa de Boulevard 6 entre calles 1 y 2. El automovilista que no pudo evitar embestirlos es un chascomunense mayor de edad…”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite