PREDIO EN BARRIO 30 DE MAYO
Tiro continuará los vestuarios con el subsidio de Nación
Tiro Federal continuará los vestuarios del predio del Acceso Norte con el subsidio de 552 mil pesos que en los próximos días le acreditará el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en el marco del programa Clubes en Obra.

“Salió esto primero, que es una ayuda para los clubes, por los valores que se consideran para arreglos menores”, comentó el vicepresidente del Tripero, Marcelo Molina, en diálogo con el diario colega El Cronista.

Luego, el Choclo añadió que la idea es con estos recursos seguir con la obra de los vestuarios “por el simple hecho de brindarle al jugador un lugar digno en donde pueda cambiarse, terminar un entrenamiento, bañarse e irse para su casa”.

El referente de los Leones de Tasca detalló que se tratan de “aproximadamente 230 metros cuadrados entre sanitarios para locales, hombre-mujer, sumado al depósito y galería. Es la primera etapa del proyecto ambicioso, pero que es realizable”.

El ex jugador albiazul, campeón en 1988, adelantó que “con suerte vamos a poder terminar lo estructural, fundaciones, muros y cubiertas. Hay que considerar que tenemos que poner la mano de obra, pero nos va dar un empujón porque tenemos algunos materiales comprados acopiados”.

Además, Molina, arquitecto de profesión, comentó que este subsidio “sirve para avanzar” en un proyecto que tiene un costo total de 55 millones de pesos.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite