APORTE DEL GOBIERNO NACIONAL
Deportivo recibirá 465.000 pesos de Clubes en Obra
Deportivo, como se informó previamente con Tiro Federal y cuatro instituciones de San Vicente, es otras de las entidades deportivas que se vieron beneficiadas por el programa del gobierno nacional Clubes en Obra, recibiendo un subsidio de 465.000 pesos que se acreditará en los próximos días.

Dicho programa fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación dentro de distintas medidas lanzadas por el gobierno nacional para poder acompañar tanto a las instituciones, como a los deportistas en este momento tan complejo.

“Este monto estará asignado a la adquisición de materiales y contratación de mano de obra, para la reparación de piso tecno deportivo (laqueado y mantenimiento) y reparación y pequeñas obras que se tienen que realizar en las distintas partes del club”. informó la institución, que fue acompañada por la Dirección de Deportes local en la gestión del subsidio.

Por su parte, Augusto Casullo, presidente de la institución, agregó que “estoy viviendo una alegría especial, porque nos ha llegado una importante colaboración de gobierno para poder sobrellevar esta situación que estamos viviendo las instituciones deportivas y quiero, por sobre todas las cosas, agradecer el gran apoyo que mes a mes hacen los socios”.

Este aporte del gobierno nacionales es “una inyección en lo anímico también, ya que no sabemos cuáles serán los tiempos de la pandemia y cuando se podrá dar el ansiado encuentro con los socios”, siguió Augusto.

“Estos aportes nos dan una luz de esperanza. Los socios se tienen que quedar tranquilos que estamos haciendo todo lo necesario para mantener el club en pie para cuando podamos abrir poder retomar las actividades con las mejores condiciones”, cerró.

Fuente: El Fuerte



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite