TC RIOPLATENSE
Avanza el proyecto del Torino de Juanjo y Juanchi Gárriz
Avanza el proyecto del Torino de Juanjo y Juanchi Gárriz, padre e hijo que supieron animar el TC Rioplatense, categoría zonal para la cual están armando el Toro.

“Avanza proyecto Torino TCRP de la mano de G. Papparazo, Juanchi Gárriz; Budín...bajo la mirada de R. Barbera”, posteó en Instagram Juanjo, bicampeón de la divisional con Dodge (2006) y Ford Fairlane (2009).

Vale recordar que tiempo atrás, antes de adquirir el auto, Gárriz padre comentó: “Vamos a ver si volvemos…el Rioplatense es una etapa muy linda de mi vida, que no tengo cerrada. No volveré como piloto, pero quiero armar un Torino, para pelear un campeonato”.

Y luego añadió: “Lo tengo que convencer a Juanchi, no sé si como piloto, porque está en una etapa de crecimiento personal, pero sí de armar un equipo y que lo corra algún corredor joven, con proyección”.

Tiempo después, ya con el Toro, el piloto del Súper TC2000, que es ingeniero mecánico, informó en diálogo con EL SUPLENTE: “Es un proyecto que aún está crudo, no se sabe aún quién va a correr. En principio estamos armando el auto y vamos a ir paso a paso. Viene todo muy tranquilo a causa de la pandemia, así que tendremos que tener paciencia”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite