A LA PAR DEL REAL
En Castelli también se desarrolla el autódromo virtual
El AutoClub Castelli informó que, a la par de la habilitación del autódromo real, se trabaja en la confección del trazado virtual.

“La idea para que cada categoría que nos visite pueda utilizarlo previo a cada competencia que se realice en nuestro circuito”, se comentó en las redes, agregando que se realiza también con miras a las carreras virtuales.

“Gracias por el apoyo, se sigue trabajando para que cuando comience la actividad estemos a la altura del desafío. Gracias Juan Rolleri”, finalizó el parte en Facebook.

Vale recordar que el AutoClub Castelli viene trabajando desde hace un tiempo para recibir la aprobación provincial para la utilización de su circuito grande, el cual completa lo que es el predio José Luis Laguzzi que cuenta con un kartódromo y un espacio para la disputa del Safari 4x2.

La idea es que la Limitada Belgranense, el TC Bonaerense y otras categorías que se corren en Rauch y Tandil puedan hacerlo en Castelli.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite