MANDRA PEREYRA
“Gracias, gracias, gracias por todo lo que están ayudando”
Luego de sufrir prácticamente la pérdida total de su casa por un incendio, y de la campaña lanzada por Social de Pila, el arquero Matías Pereyra salió a agradecer por las redes sociales la ayuda recibida.

“La verdad no hay explicación para expresar lo que estamos viendo, pero mucho menos voy a encontrar una explicación para agradecer todo lo que me ayudaron y me están ayudando. No sé cómo ni cuándo, pero ojalá la vida me dé la suerte de poder devolver a cada uno todo lo que me ayudan”, aseguró Mandra.

“Hoy nos duele el alma y es difícil expresarse, pero desde lo más profundo de mi Alma les agradezco. Gracias, gracias, gracias. Y como dijo un amigo no hay que retroceder ni para tomar envión. Gracias, gracias por todo. Hoy vi mucha gente laburando con el corazón y eso me llenó el alma para estar mejor”, terminó el experimentado golero del Social y de la Liga Chascomunense de Fútbol.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite