AUTOMOVILISMO
En Castelli trabajan para recibir a categorías regionales
El Auto Club Castelli viene trabajando desde hace un tiempo para recibir la aprobación provincial para la utilización de su circuito grande, el cual completa lo que es el predio José Luis Laguzzi que cuenta con un kartódromo y un espacio para la disputa del Safari 4x2.

Si bien en tiempos de cuarentena los trabajos que se pudieron realizar lógicamente fueron pocos, los integrantes del Auto Club siguen avanzando en pos de recibir tal aprobación, lo cual le permitirá recibir a categorías como la Limitada Belgranense, el TC Bonaerense y otras categorías que se corren en Rauch y Tandil.

En diálogo con EL SUPLENTE, el presidente del Auto Club Castelli, Agustín Colombo, comentó: “Actualmente en el predio estamos recibiendo al Karting Regional y el Safari 4x2. Lo que buscamos una vez que se nos habilite el circuito grande es recibir a otras categorías zonales, siendo un ejemplo la Limitada”.

“Nosotros recibimos una inspección en agosto pasado en la que se nos marcó los detalles que nos restan para que pueda ser habilitado, de momento tenemos una pre habilitación. Tenemos que terminar de cerrar todo lo que respecta a la seguridad, como lo es el colocar los muñecos de goma. Teníamos en marzo la chance de ir a buscar cubiertas a Chascomús, pero justo se desató la pandemia y no pudimos. Hoy, la verdad, es que no estamos seguros si seguimos contando con esas gomas o no”, explicó.

A su vez, Colombo anunció que sí se pudo trabajar de buena manera en el movimiento del suelo y el posterior alisado, lo cual pudieron realizar gracias al aporte de las maquinarias por parte del Municipio local.

“Todo lo que venimos haciendo es a pulmón y con los recursos con los que contamos. Tenemos el sector de boxes y la torre en condiciones, aunque claro está que a futuro la intención es ampliar esos sectores. Además, fuimos ampliando y mejorando los baños, pensando en una mejor comodidad para quienes nos visitan”, continuó Colombo.

“Vamos a ir avanzando en lo que podamos, pero entendemos que en este año va a ser difícil que podamos tener actividad con todo esto que está pasando. Lo que sí puedo adelantar es que la gente del TC Provincial observó el trazado y les gustó, ya que es rápido y posee sectores para el sobrepaso”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite