ACCIÓN SOLIDARIA
Atlético recibirá juguetes para donar por el Día del Niño
El Club Atlético Chascomús anunció que continúa con la acción solidaria para colaborar con el comedor Luis Orione, adelantándose que se siguen recibiendo donaciones para preparar empanadas y, además, se lanzó una campaña para jugar juguetes por el Día del Niño.

Jugadores, entrenadores y colaboradores del Plantel Superior del Rugby del CACH encabezan la acción solidaria iniciada en junio, a la que se sumó toda la familia albirroja y buena parte de la comunidad de Chascomús.

Además, de cara al día del niño el próximo 16 de agosto, lanzaron una campaña de recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado.

“Estamos muy contentos con la movida solidaria y sus resultados. Siempre es importante colaborar y, en este contexto de pandemia, se valora mucho más. Para nosotros es muy importante mantenernos juntos como grupo y disciplina. Como todavía no podemos entrenar de forma grupal, este tipo de acciones nos permite estar en contacto y unidos”, expresó Santiago Casalins, Capitán General del Rugby del Club Atlético Chascomús.

Para colaborar con la elaboración de las empanadas quienes deseen ayudar deberán comunicarse con Felipe Yezza (2241-539727) o con Santiago Urruty (2241-575444).

Por su parte, para donar juguetes hay que comunicarse con Lisandro Rampini (2241-413003) o Gonzalo Asteausian (2241-679805).

Hasta el momento se llevan preparadas y entregadas al comedor Luis Orione un total de tres mil empanadas.

También se recolectaron y entregaron:

- 26 kg de Arroz
- 25 kg de Fideos
- 6 kg de Polenta
- 13 kg de Azúcar
- 24 lts de Leche Larga Vida
- 55 lts de Lavandina
- 13 kg de Harina



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite