EN CHASCOMÚS
Se habilitan entrenamientos personalizados al aire libre
Los entrenamientos personalizados al aire libre serán habilitados en breve en Chascomús, según le informó a EL SUPLENTE el director de Deportes del Municipio, Pablo Francese.

Además, y siempre supeditado a seguir en Fase 5 de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el Mosca informó que se está evaluando sumar entre las actividades exceptuadas el motocross, tiro y aeromodelismo.

Las disciplinas que por el momento deberán esperar, en función de las disposiciones de Provincia y Nación, son gimnasios, padel en canchas cerradas, pelota paleta y artes marciales, entre otras, destacándose que son las que ya presentaron protocolo.

Luego, Francese comentó que mantuvo alguna charla informal con referente de Escuela de Fútbol Infantil, más precisamente de Los Picapiedras, y le adelantaron, en conversación con dirigente del Club Atlético, que están elaborando los protocolos para entrenamientos físicos de los deportes colectivos albirrojos.

“En función de futuras habilitaciones por vía de excepción, que deben ser autorizadas por Provincia y Nación, es necesario que presenten los protocolos sanitarios de funcionamiento por mesa de entrada a través del siguiente mail: mesadeentradas@chascomus.gob.ar”, recordó el director de Deportes.

“Es importante resaltar que la responsabilidad del privado va más allá de cumplir con un protocolo. En caso que tenga un caso positivo de COVID-19 en sus instalaciones, será tan responsable como el Municipio”, enfatizó Francese.

Vale recordar que las actividades deportivas al aire libre, individuales y sin contacto físico habilitadas en Chascomús son: running, ciclismo, pesca, tenis single, paddle single en canchas abiertas, remo, vela, kitesurf, golf y colombófilas.





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite