PANDEMIA
Avanzan las obras deportivas en el Municipio de Magdalena
El director de Deportes del Municipio de Magdalena, Alejandro Gutiérrez, informó sobre las obras realizadas y en ejecución, tratándose de nuevos vestuarios en el CRIM, el Gimnasio Multideportivo, la cancha de beach vóley, la cubierta para el natatorio y la remodelación y ampliación de los vestuarios, bufet y secretaría de fútbol infantil.

La información detallada acercada por el funcionario es la siguiente:

NUEVOS VESTUARIOS EN EL CRIM
Los mismos han sido acondicionados para que todos los deportistas que se desempeñan en nuestra Escuela Municipal de Deportes cuenten con las instalaciones apropiadas.
La obra fue ejecutada y financiada con fondo municipales por $270.000.

NUEVO GIMNASIO MULTIDEPORTIVO
Dada la cantidad de deportistas que hacen uso de las instalaciones hicieron que sea imprescindible la construcción de un nuevo gimnasio. Dicha obra fue licitada por un costo de $10.996.256 y actualmente se encuentra en plena ejecución.
El nuevo Gimnasio Multideportivo, cuyas dimensiones serán de 30 por 50 metros, permitirá la incorporación de nuevas disciplinas, mayor comodidad y seguridad a los usuarios.
Falta la colocación de aberturas que se realizará en los próximos días.

CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE BEACH VÓLEY
Dado el crecimiento que tuvo el vóley en nuestra ciudad, la construcción de la cancha surge como necesidad seguir impulsando esta actividad y brindar una nueva alternativa deportiva.
Cabe destacar que el beach vóley desde el año 1996 es disciplina olímpica y está incluido también dentro del programa de los Juegos Bonaerenses.
Esta obra fue realizada con personal y recurso propios.
Costo aproximado $350.000.

NUEVA CUBIERTA PARA EL NATATORIO
Se encuentra en ejecución el nuevo cerramiento de la pileta climatizada, obra que va a permitir el reemplazo de la carpa por una estructura metálica. Cabe destacar que la anterior cubierta cumplió su ciclo al tratarse de materiales que poco resisten el paso del tiempo. Era necesario su reemplazo por un cerramiento adecuado y con los tratamientos necesarios para evitar la corrosión que la evaporación del agua clorada produce. La obra fue presupuestada y licitada por un valor de $7.000.000
Se encuentra en proceso de licitación el sistema de calefacción del agua por un monto de u$s30.000.

REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LOS VESTUARIOS, BUFET Y SECRETARIA DE FUTBOL INFANTIL.
La obra está a punto de ser terminada y demandó una inversión de $1.732.500




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite