ESTUDIANTES DE LA PLATA
Apaolaza volvió, Guzmán firmaría y Pourtau ¿libre?
El plantel superior de Estudiantes de La Plata cuenta con tres valores regionales en situaciones diferentes, con miras a lo que sería la vuelta del fútbol de primera división de AFA.

Por su parte, el delantero de Magdalena, Francisco Apaolaza, está a disposición del cuerpo técnico pincha encabezado por Leandro Desábato para los entrenamientos virtuales del PF Fede Blanco, ex goleador de Racing de Bavio en la Liga Chascomunense de Fútbol.

Al terminarse el préstamo con Instituto de Córdoba, Pancho, como el arquero Daniel Sappa y el defensor Nicolás Bazzana, está a las órdenes del Chavo desde ayer miércoles 1 de julio.

Por su parte, el defensor brandseño Mauricio Guzmán, capitán de la reserva albirroja y con convocatoria a primera por parte del actual DT, está a la espera de firmar su primer contrato profesional con EDLP.

En cambio, su vecino de Brandsen, el juvenil arquero juvenil arquero Jerónimo Pourtau, parece complicado para renovar con Estudiantes, más ante la vuelta de Sappa, al punto que hoy sería jugador libre.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite