LIGA CHASCOMUNENSE
¿Qué pasará con los pases si se termina el Apertura?
Otro de los temas que se trató en la reunión de Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de ayer martes, al confirmarse que el Torneo Apertura está suspendido y no finalizado, es qué sucederá con los pases de los jugadores.

“El campeonato no está concluido, para tomar esa determinación se debería hacer una reunión de Consejo Directivo. Por ende, pese a que varios pases se vencieron ayer martes 30 de junio, al no estar finalizado el torneo aún siguen en vigencia”, le comentó una fuente liguista a este medio.

En tanto, otra de las fuentes consultadas sostuvo que de momento es difícil prever qué sucederá con este tema y que resolución tomará la Liga si es que se puede volver a jugar al menos en los últimos meses del año. “Quizá desde el Consejo Federal se baje alguna línea, pero de momento no sabemos nada”, aseguró.

Siendo así, ¿qué pasará con los pases vencidos si es que se decide finalizar el Apertura?, ¿se abrirá un nuevo Libro de Pases? En caso de ser así, ¿estarán en condiciones los clubes de volver a pagar por nuevos traspasos? Sobre lo que se pagó en esta materia para un torneo que sólo tuvo cuatro partidos en una de las tres zonas, ¿habrá algún tipo de consideración?

Ante estos planteos, un integrante de la Mesa Directiva fue lapidario: "Hasta el año que viene no se jugará nada. Qué sentido tiene hacerlo, solo para decir que jugamos algo, un cuadrangular. En enero comenzará otra historia, se liberará todo, incluso los pases, y cada club verá qué hace".



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite