SUELDOS Y AGUINALDOS
Pese a una deuda grande, se pagarían obligaciones de julio
Tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol ayer martes mediante la plataforma Zoom, en la cual nuevamente uno de los puntos importantes fue la situación económica, haciéndose saber que más allá de que se mantiene una deuda grande por parte de los clubes, se podrían pagar las obligaciones de julio como sueldos y aguinaldos.

Si bien varias instituciones fueron achicando deudas y cumpliendo con la cuota de afiliación reducida, el rojo en los cobros de la LCHF asciende a 260.000 pesos, estando concentrada en las mismas pocas entidades.

Pese a esto, según le informaron a EL SUPLENTE, entre lo que recaudó la Liga y las obligaciones a pagar en julio, salarios y aguinaldos, faltan solo 10.000 pesos para cumplir, que fácilmente se conseguirán si los clubes abonan lo correspondiente en los próximos días.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite