NUEVO AFILIADO
Sendero Gaucho se suma a la Liga Chascomunense de Futsal
En la reunión de Mesa Directiva de ayer martes se anunció sobre la afiliación de una mueva institución a la Liga Chascomunense, tratándose de Sendero Gaucho de Longchamps que se sumará en la modalidad Futsal.

En principio se sumaría con primera y tercera división masculina como buena parte de las instituciones que se fueron sumando a esta disciplina, aunque quizá en un futuro pueda completar la tira con las inferiores y sumar también su representativo femenino.

Siendo así, desde julio las arcas liguistas tendrán un ingreso más, ya que según le adelantaron a este medio este club se sumará debiendo dar cumplimiento a todo lo exigido, entre ello la cuota de afiliación.

Siendo así, Sendero Gaucho se suma a otros clubes como Chascomús Futsal, El Tero de Lezama, Castelli, Pila (femenino), El Ciclón de Burzaco, Defensores de Glew y Las Lomas, habiendo charlas con otras ciudades que podrían sumarse.

“Por ahora se confirmó lo de estos chicos de Longchamps y respecto a otros clubes todavía no tuvimos mayores novedades. Estamos viendo si esta semana organizamos una nueva reunión virtual más para seguir avanzando”, comentó Darío De Luca, cabeza de Chascomús Futsal y uno de los impulsores de esta Liga.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite