BÁSQUET
Sanabria será parte del Campus Internacional de González
El chascomunense Roberto Sanabria será uno de los integrantes del staff armado por Román “Chuso” González para la realización de Campus Internacionales, los cuales darán inicio el fin de semana del 10, 11 y 12 de este mes.

Los mismos, son organizados por Chuso que fue parte de la Generación Dorada que cosechó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, como así también fue campeón de la Liga Nacional, la cual jugó por 15 años.

Estos Campus, que tienen un valor de 20 dólares para extranjeros y de 400 pesos para argentinos, se realizarán en un principio mediante la plataforma Zoom y habrá cupo limitado, siendo los puntos a tratarse: 1- Entrenamientos personalizados, 2- Charlas con jugadores nacionales e internacionales reconocidos, 3- Programación Neurolingüística y 4- T.A.P.

Además de Sanabria, serán parte de este staff Sebastián “Negro” Acosta, Claudio Fermani, Sergio Villar, Diego Marino, Fernando Castro y Fernando Marino, siendo en varios de los casos coaches ENEBA de distintos niveles.

En diálogo con EL SUPLENTE, Roberto explicó: “Es una serie de charlas que organiza Chuzo González, que es medallista olímpico y miembro de la Generación Dorada, siendo además campeón de la Liga Nacional en la que jugó 15 años. Se sumaron algunos profesores de los que están dentro de su staff para dar inicio a estos campus mediante Zoom, siendo el primero de ellos en Chile la semana que viene. Después tenemos para hacer en Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil, Ecuador y México. En estos Campus van a interactuar ex Generación Dorada y NBA como Pablo Prigioni, Chapu Nocioni, Luis Scola, el Pipa Gutiérrez, etc”.

“Asimismo, la idea es que cuando termine la pandemia estos Campus se realicen en forma presencial, por lo que vamos a tener varios viajes a estos países. En cada uno de ellos vamos a juntarnos el staff de entrenadores que estamos acá más algún jugador de ese país de la selección, que ya haya interactuado con el Chuzo en algún partido o en contra de la Selección Argentina”, agregó.

“Cuando estos Campus los realicemos en Argentina van a venir ex jugadores de las selecciones de otros países, como nosotros colaboraremos con los que hagan ellos. Se van a hacer una o dos veces en cada país y ahí vamos a estar los representantes de cada país. Es un proyecto que está buenísimo”, siguió.
.
Por último, ex el DT de la Jauría comentó: “Después, como proyecto a cerrar, estamos viendo la posibilidad de interactuar con ex jugadores de la NBA de otros países o incluso de la Generación Dorada, para algún torneo que se podría realizar de la mano justamente de la gente de la NBA. Después hay otros proyectos, con este mismo staff, para la apertura de la temporada de Mar del Plata y organizar algunos eventos, pero aún estamos en tratativas”



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite