POR TIEMPO INDETERMINADO
Belgrano vuelve a Fase 4 y suspende la actividad deportiva
Se anunció hace instantes que el distrito de General Belgrano es otro de los que decidió, al igual que Dolores, volver a la Fase 4 de la cuarentena teas confirmarse el primer caso positivo de COVID-19 en la ciudad.

El primer contagiado en el distrito se confirmó en las últimas horas y se destaca que es vecino del paraje de Chas, el cual se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad, siendo ya asistido por personal de Salud y por la Subsecretaría de Promoción Social para la provisión de sus elementos esenciales.

En este contexto, el intendente Osvaldo Dinápoli junto al Director de Salud Dr. Facundo Larrañaga brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la que informaron que se firmó el decreto para volver a Fase 4 y, por ende, suspender las actividades deportivas hasta nuevo aviso.

En diálogo con EL SUPLENTE, el Director de Deportes Luis María Seillant explicó: “Volvimos a la Fase 4, por lo que se decidió suspender hasta nuevo aviso las actividades deportivas como ciclismo, canotaje, running y pesca, como así también las reuniones sociales. Las que seguirás habilitadas son las Caminatas Recreativas, las cuales se podrán hacer todos los días de 15 a 19”.

“Quizá la semana que viene tengamos alguna novedad respecto a las actividades deportivas al aire libre. Este caso se confirmó en Chas, que es un paraje chiquito, como si fuera en Chascomús el de Libres del Sur o Girobone. Más allá de que estábamos esperando el resultado, siendo positivo o negativo, ya habíamos controlado la situación en ese lugar. Fue asistida la comunidad con alimentos y elementos de salud, así que está bastante controlado”, agregó.

Foto: Ruben Luna



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite