TRAS PRIMER CASO DE COVID-19
Dolores interrumpió los deportes, no así General Paz
En las últimas horas los distritos de Dolores y General Paz confirmaron su primer caso de COVID-19, lo cual llevó a los ejecutivos a tomar distintas medidas respecto a las aperturas de actividades, por ejemplo, las deportivas, dando marcha atrás por un lado y continuando, al menos por ahora, igual por el otro.

En el caso dolorense, el intendente Camilo Etchevarren anunció ayer al mediodía un endurecimiento de la cuarentena y la vuelta a la Fase 4, por lo cual se interrumpen de momento varias aperturas por un lapso de 21 días.

El mandatario indicó que deberán cerrar los gimnasios e interrumpirse las actividades deportivas con distanciamiento social, como lo eran las salidas recreativas, el running, el ciclismo y la pesca, entre otras.

Por su parte, General Paz también confirmó su primer caso de Coronavirus en las últimas horas, pero, teniendo en cuenta lo anunciado por su Director de Deportes Nicolás Rey, de momento no varían de Fase.

“Acá por ahora seguimos igual, pero dependerá de cómo avance la situación epidemiológica. Nuestro contagiado es un policía que presta servicio en Monte y La Plata. Insisto, de momento sigue todo prácticamente como hasta el día de hoy, pero esto es muy dinámico y hay algún caso en estudio, así que tendremos que estar atentos”, aseguró Rey.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite