CAMPEONATO VIRTUAL
Emi Zinetti sumó un segundo puesto en la Fórmula 4 NG
El piloto chascomunense Emi Zinetti dio inicio el pasado lunes por la noche al Campeonato Virtual de la Fórmula 4 Nueva Generación, cosechando un segundo puesto en la segunda final que tuvo lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La actividad, que fue bajo la plataforma TP Race Simuladores, dio inicio con la habitual clasificación en la que el lagunero ya demostró un buen andar, quedándose con el cuarto mejor registro.

Largó la primera final desde esa posición y rápidamente pudo trepar al primer puesto, pero en la tercera vuelta recibió un golpe que lo relegó a la quinta posición. No obstante, el ex piloto de la categoría retomó el ritmo y se ubicó segundo, pero faltando una vuelta tuvo la mala fortuna que se le cortó internet y quedó fuera.

Para la segunda final Zinetti volvió a partir nuevamente desde el cuarto cajón y enseguida fue en búsqueda de los puestos de arriba, teniendo algunas idas y vueltas en el clasificador hasta cruzar la bandera a cuadros en el segundo lugar.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite