CON TURNOS PREVIOS
Se puede jugar al tenis en Atlético, el Country y Puerto Ch
De acuerdo a las nuevas habilitaciones tras ingresar a la Fase 5 y la aprobación de los protocolos enviados, ya se puede realizar la práctica de tenis en el Club Atlético, el Golf Chascomús Country Club y Puerto Chascomús.

Los dos espacios privados (el Country y Puerto Chascomús) retomaron la actividad ya el fin de semana, en tanto que la institución albirroja habilitó la práctica desde ayer lunes, teniendo la particularidad en todos los casos que se deben pedir los turnos previamente y que, lógicamente, podrá haber sólo dos personas en la cancha (modalidad singles).

En cuanto a las particularidades de cada una de las canchas, en las privadas solamente pueden jugar propietarios de los barrios privados, aunque en Puerto Chascomús hay una excepción con los entrenamientos personales que dicta el profe Peto Sala.

Por su parte, en el Club Atlético, como siempre sucedió, podrán reservar turnos los socios de la institución que deberán llamar a un número telefónico (2241-495577) en el horario de 9 a 16, debiéndose pedir siempre el día antes a ir a jugar.

“El hecho de que los turnos se tengan que pedir un día antes es para tener una mayor organización respecto a los ingresos y egresos del club. Cuando llegan las 16, se le entrega al portero del club una planilla con todos los turnos pedidos para el día siguiente. Asimismo, en el ingreso se va a pedir el DNI para corroborar que sea la persona que pidió el turno, debiendo cada jugador llevar su kit higiénico personal (toallas, alcohol en gel, agua, etc) y las pelotitas marcadas con su nombre”, contó el presidente albirrojo Javier Saldías.

Además, el mandamás explicó: “En lo que respecta a los menores de 15 años, van a poder jugar, pero siempre con el acompañamiento de un mayor. Por poner un ejemplo, un niño puede jugar un turno (duran una hora) con su madre o padre, pero también puede ir a las clases con los profes del club, los cuales oficiarían de esa persona mayor que los debe acompañar”.

“Las canchas de cemento serán exclusivas para las clases que dicta el club, en tanto que si un alumno quiere tener la suya en las de polvo de ladrillo, se deberá reservar un turno el día antes y consultar disponibilidad”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite