IMPULSADO POR LA CABB
¿Nuevo estatuto para la Asociación Platense de Básquet?
El pasado sábado la comisión directiva de la Asociación Platense de Básquet, la cual integra Atlético Chascomús, como los dirigentes de las distintas asociaciones que componen la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires tuvieron una reunión virtual junto a Fabián Borro y Andrés Gil Domínguez, presidente y director de legales de CABB, donde se profundizó sobre la reforma de estatuto que el ente madre del básquet argentino está impulsando.

El presidente de la APB, Ángel Cerisola, se refirió al respecto: “Tuvimos una reunión en la cual nos expusieron sus ideas, las cuales, para muchas de ellas no tenemos las herramientas para tomar una decisión o emitir una opinión. Nos pusimos en contacto con nuestros asesores legales, los cuales nos darán una devolución y a partir de ésta, entre todos manifestaremos nuestra postura”.

Así como la APB, otras asociaciones que componen a la Federación se plantearon poder tomarse el tiempo para responder. Se ha conformado una comisión integrada por Chivilcoy, Esteban Echeverría, Pergamino, Punta Alta, Trenque Lauquen y Tandil, quienes se proponen realizar un análisis exhaustivo a la reforma planteada por CABB.

Fuente: APB



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite