ESTA TARDE
Francese tendrá una reunión con dueños de canchas de Pádel
El Director de Deportes de Chascomús, Pablo “Mosca” Francese”, mantendrá esta tarde una reunión virtual vía Zoom con los dueños de canchas de Pádel de la ciudad, en la cual se dará a conocer la situación que están atravesando.

Si bien tras el ingreso a la Fase 5 se habilitó que se pudiera practicar este deporte en las canchas que sean abiertas, la gran mayoría de los reductos laguneros son cerrados y hasta que esta nueva fase avance no se van a poder abrir.

“Pidieron charlar conmigo para ver entre todos la situación que está atravesando la gente del pádel y cómo podemos continuar. Además, me adelantaron que a través de Carlos Ganuza me querían acercar una propuesta, así que veremos de que se trata. La reunión está programada a las 16”, expresó Francese.

Es para destacar, en tal sentido, que esta mañana fue compartido un video en las redes de “Pádel en Bandeja” en el que el colega Mauri Fayos entrevistó justamente al Director de Deportes, aunque más allá del pádel en particular dialogaron sobre otros aspectos.

Por último, vale recordar que de momento ya presentaron protocolo y se está practicando esta actividad en las canchas abiertas de Country Club y Cancha 7 (Gallo Blanco), quedando aún por enviar los suyos Bochístico Independiente y Villa del Sur.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite