FUTBOL
Se dilata la definición del futuro de Nico Castro
Se acerca el 30 de Junio y con ello el fin de la relación contractual de muchos futbolistas con los clubes de las distintas divisiones del paÃs y la situación de Nicolas Castro no se encuentra ajena a esta situación.
En contextos de normalidad, el fin del sexto mes del año indica la finalización de la temporada y la renovación de los planteles sin embargo la propagación de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y las consecuentes paralización de las actividades deportivas implica incertidumbres en el futuro cercano.
En lo que respecta al jugador ranchero, mañana martes serÃa la ultima jornada en la que se encontrarÃa vinculado a San MartÃn de Tucumán, lugar al que llegó hace exactamente un año. Los resultados deportivos y su buena participación (titular en todos los partidos de la temporada y dos goles) indican la intención de renovar su relación con el club norteño. Sin embargo uno de los motivos que no asegura esta posibilidad es la falta de certeza en la definición de la Segunda División argentina en la cual San MartÃn de Tucumán estaba primero en la Zona B y deberÃa enfrentar a Atlanta en una hipotética final para conocer al primer ascendido a la Superliga aunque no existen mas datos respecto a este partido.
Al no haber certeza respecto a esa supuesta final, el futuro de Nicolas Castro no tiene una definición aun. Mas allá de algunas ofertas que llegaron al entorno del jugador, Castro se quedarÃa en el conjunto "ciruja" para pelear por un lugar en la Primera División y tanto el como muchos de sus compañeros esperan novedades para confirmar el porvenir de sus carreras que depende en gran parte en las consecuencias que traiga el devenir de la realidad atravesada por el Coronavirus.
Cabe recordar que Nicolas Castro además de defender la camiseta albirroja jugó en Liniers de Bahia Blanca, Gimnasia de La Plata, Unión de Mar del Plata, Juv, Unida de San Luis, Crucero del Norte, Quilmes y Sarmiento de JunÃn.
Foto: La Gaceta