AUTOMOVILISMO
Gárriz y Costanzo arrancarán el Pro Drivers el 5 de julio
Los pilotos chascomunense Juan José Gárriz (Súper TC2000) y Pablo Costanzo (Turismo Carretera) ya tienen la fecha confirmada para el Pro Drivers Championship, la cual será el próximo domingo 5 de julio.

Tras tener dos carreras de presentación, una el pasado martes en Barcelona y otra ayer jueves en New York – en esta última se ubicaron undécimo y duodécimo respectivamente, se resolvió atrasar una semana el inicio del certamen para llegar desde la programación con todo en condiciones.

Siendo así, Juanchi y Pablito tendrán una semana más para seguir probando su Audi RS 3 LMS, el cual es igual para todos los pilotos profesionales que sean parte de este certamen.

Es para destacar, por último, que en lo que fueron estas carreras de presentación los ganadores fueron Berni Llaver en el trazado catalán y el multicampeón Agustín Canapino en el neoyorquino.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite