VUELTA A LA ACTIVIDAD
Ya salieron los primeros golfistas en el Country Club
Otra de las actividades individuales y al aire libre que se habilitó tras ingresar Chascomús a la Fase 5 es el golf, el cual se practicará en el Golf Country Club y que esta mañana ya tuvo el inicio de actividad.

Hubo un grupo de valientes que se animaron a combatir el frío y desde las 9 de la mañana de este martes tuvieron sus primeras salidas tras más de tres meses de inactividad, previéndose que alrededor de 50 golfistas son los que se esperan durante todo el fin de semana.

En diálogo con EL SUPLENTE, Pablo Durañona explicó: “Hoy fui el primer día de actividad. Largamos a las 9 de la mañana, pero se atrasó un poquito porque cayó una helada. Vamos a poder salir de a dos jugadores y respetando los protocolos que se nos fueron habilitados, con distanciamiento y tapabocas. Hay que tomar todos los recaudos posibles”.

“La gente ya estaba con muchas ganas de volver. Por ahora, hoy viernes, tenemos anotados 25 0 30 personas y posiblemente se vayan sumando algunos más. Tiene que ser gente de Chascomús, que no haya viajado al AMBA. A todos se le hace firmar una declaración jurada antes de jugar en la que dicen que no han viajado a ese sector en los últimos 14 días. De a poquito todo se va normalizando, así que estamos muy contentos”, agregó.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite