SERÁ SOLO EN SINGLES
¿En qué canchas se podrá jugar tenis y pádel en Chascomús?
Tras los anuncios de ayer jueves por parte de la Municipalidad de Chascomús son varias las actividades deportivas individuales y al aire libre que podrán habilitarse, siendo dos de ellos el tenis y el pádel. Pero, ¿dónde se podrá jugar?

Si bien en algunos casos restan que lleguen los protocolos que debe autorizar el municipio y en otros ya se está jugando, son tres espacios en cada una de las disciplinas donde se podrá practicar, todos con turnos preestablecidos.

Por un lado, en lo que refiere al tenis, ya están habilitadas las canchas del Golf Chascomús Country Club, en tanto que en lo inmediato sucederá lo mismo con las del Club Atlético y Puerto Chascomús, ambas con sus respectivos protocolos. Además, también podría habilitarse, en caso de realizarse el pedido, la de Villa del Sur.

Pasando al Pádel, también ya se puede jugar es en el Country, en tanto que las otras dos canchas que podrán utilizarse son la de la mutual Villa del Sur y la del Club Bochísitico Independiente, siendo otra de las canchas abiertas que hay en la ciudad Cancha 7 en el barrio Gallo Blanco; recordando que en todos los casos será bajo la modalidad singles.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite