RUNNING
Luis Molina ganó el reto virtual del NB Villa Urbana
El atleta olímpico chascomunense Luis Molina fue el ganador del reto virtual del New Balance Villa Urbana, el cual reunió durante diez días a 4.250 atletas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Panamá.

La actividad, que fue de manera gratuita, se realizó por medio de la plataforma Strava y, tras ello, New Balance donó 25.000 dólares a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) para colaborar con el COVID-19.

Siendo así, Luis se quedó con el primer puesto al adelantarse al argentino Lucas Negro que fue segundo y al costarricense Juan Badilla que fue tercero, en tanto que cuarto ingresó el colombiano Ronal Sierra y quinto el costarricense Andrés Salas. Luego, se ubicaron: 6- Alejandro Solé (Argentina), 7- David Attwell (Brasil), 8- Joaquín Baigorri (Argentina), 9- Eduardo Ser (Colombia) y 10- Leonardo Fernández (Chile).

Por el lado de las mujeres, la vencedora fue la argentina Carla Vidal, siendo segunda la colombiana Sandra Jaramillo, tercera la chilena Costanza Herrero, cuarta la argentina Clara Visaroro y quinta su compatriota Milbana Pietr.

PROGRAMA EDA:

La Confederación Argentina de Atletismo (CAdA) junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales y directivos de federaciones procedió al lanzamiento del programa de la Secretaría de Deportes de la Nación denominado EDA (Escuelas Deportivas Argentinas).

Serán un total de 120 escuelas distribuidas en los 24 distritos, destinadas a favorecer la iniciación deportiva en varias especialidades, y los profesores de las escuelas fueron propuestos por las respectivas provincias, en coordinación con las federaciones atléticas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite