ESTE VIERNES
Tiro presenta proyecto del predio en Concejo Deliberante
Dirigentes del Club Atlético Tiro Federal presentarán proyecto del predio albiazul del Barrio 30 de Mayo, desde las 10 de este viernes ante la Comisión COVID-19 del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.

Tras hacer lo propio frente al intendente Javier Gastón y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el presidente y vice del Tripero, Julio Giribaldi y Marcelo Molina, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva, expondrán la propuesta diseñada para las instalaciones ubicadas en el Acceso Norte.

Vale destacar que los conductores de los Leones de Tasca harán la presentación en el marco del proyecto de ordenanza para autorizar un nuevo comodato del predio por 30 años, el cual posibilitará el desarrollo de este club popular en punto de la ciudad que está en pleno crecimiento, por lo que tendrá una importancia deportiva, social, cultural y comunitaria.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite