PANDEMIA
La realidad económica de la LCHF sigue complicada
La Liga Chascomunense de Fútbol tuvo una nueva reunión virtual de Mesa Directiva, donde el tema recurrente es la realidad económica, que, como viene sucediendo durante esta cuarentena, es complicada.

“Seguimos teniendo la misma deuda, quizás un poco menos, porque algunos clubes se pusieron a tiro. Cuatro clubes, entre ellos los de San Vicente, concentran más de la mitad de la deuda. Estamos complicados y continuaremos estándolo”, le comentó a EL SUPLENTE un dirigente liguista.

“La ATP se viene cobrando, esperemos que continúe, pero tampoco alcanza para cubrir las obligaciones mensuales que tenemos. Seguramente los clubes que venimos aportando con regularidad, tendremos que poner un poco más para sostener esto”, añadió.

“Marcelo (Chappa, gerente liguista) ofreció cobrar su sueldo más adelante, cuando haya recursos, siendo la prioridad pagarle el salario a la otra empleada administrativa. ¿Aguinaldo? Todavía no hablamos, pero veremos si lo pagamos en cuotas”, terminó.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite