ANTE NUEVO CASO POSITIVO
¿Arrancan o no las aperturas deportivas en Chascomús?
Si bien todavía no llegó la confirmación oficial del Municipio, un nuevo caso positivo de COVID-19 se conoció hoy jueves en la ciudad lagunera, el décimo precisamente, y por parte de un vecino del Country Club, donde justamente se podría empezar a practicar, en principio, tenis y golf, dos de las nuevas actividades habilitadas ante la Fase 5 determinada por Provincia y avalada por la Comuna en los últimos días.

No obstante, lo sucedido hace dudar si finalmente podrá realizarse la apertura anunciada de disciplinas como las comentadas, además de deportes acuáticos y entrenamientos físicos al aire libre de deportes colectivos, pero sin los elementos de juego, como pelota por ejemplo, recordando que ya se efectivizaron el running, ciclismo y la pesca.

Ante consulta de EL SUPLENTE, el director de Deportes del Municipio, Pablo Francese, comentó: “En principio la idea es avanzar con las nuevas actividades de Fase 5. Ellas son tenis, remo, vela, golf, colombófilas, kite surf. En todo caso si la Provincia nos pone en fase 4, tendremos que volver para atrás. Eso es algo que ya todos lo tenemos claro”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite