CARRERA PRESENTACIÓN
Costanzo y Gárriz comenzaron a girar en el Pro Drivers
Los pilotos chascomunenses Pablo Costanzo (TC) y Juan José Gárriz (Súper TC2000) fueron parte ayer martes de la carrera presentación del Pro Drivers Championship, certamen virtual que tuvo su primera prueba en el autódromo internacional de Montmeló en Barcelona, Catalunya.

La particularidad que tiene esta categoría virtual, que contó con la transmisión y carrera en vivo a través de los canales de YouTube y Facebook de TNT Sports, es que todos los pilotos corren con el mismo auto: un Audi RS 3 LMS con tracción delantera.

Siendo así, Pablito y Juanchi, que vuelven a compartir una categoría luego de 11 años – la última vez fue en la Fórmula Metropolitana – tuvieron la posibilidad de tener una tanda de entrenamientos para luego afrontar la clasificación, la carrera clasificatoria y, por último, la final.

Siendo un total de 28 autos los que fueron parte de este ensayo, Costanzo se quedó con el decimotercer puesto en la final que fue ganada por Berni Llaver – tuvo como escoltas a Lautaro De la Iglesia y Julián Santero -, en tanto que Gárriz se pasó en un frenaje, apenas rozó a un rival y este chocó con uno de adelante, por lo cual recibió un pase y siga, llegando finalmente decimoquinto.

Mañana jueves, también desde las 19, habrá una nueva carrera de presentación que tendrá lugar en el autódromo Watkins Glen de las afueras de New York, Estados Unidos, estando previsto si sale todo bien iniciar con el campeonato oficial el domingo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite