HOY HAY UN ENSAYO
Costanzo y Gárriz se suman al Pro Drivers Championship
Los pilotos chascomunenses Pablo Costanzo (Turismo Carretera) y Juan José Gárriz (Súper TC2000) se sumaron a la nueva iniciativa del Pro Drivers Championship, divisional virtual que dará inicio a un torneo que pilotos profesionales desde el próximo domingo y que contará con la televisación de TNT Sports.

Los dos principales pilotos laguneros de la actividad volverán a compartir una categoría, ahora de manera virtual, luego de 11 años, recordando que corrieron juntos en la Fórmula Metropolitana en las temporadas 2008 y 2009.

Más allá de que ya se estuvieron haciendo varias carreras, este será el primer campeonato oficial de Pro Drivers y para el mismo habrá dos carreras de presentación durante esta semana, siendo una este martes a las 19 con el Barcelona GP y otra el jueves en Watkins Glen Classic Boot GP, siendo ambos transmitidos por el canal de YouTube y Facebook de TNT Sports.

En el caso de Pablito y Juanchi, ambos correrán a bordo de un AUDI y tendrán la chance de medirse ante otros importantes pilotos del país, siendo algunos ejemplos de ello Julián Santero, Agustín Canapino, Esteban Gini, Diego Ciantini, Juan Cruz Di Palma, Marcos Landa, Josito Di Palma, etc.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite