LIGA ESPAÑOLA
Guido Carrillo sufrió una lesión muscular en el Leganés
El delantero magdalenense Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata y en la mira de Román Riquelme para reforzar Boca Juniors, sufrió una lesión muscular en el partido del Leganés de este lunes por la Liga Española.

La seguidilla de partidos en el retorno de la actividad post pandemia sigue haciendo mella en los futbolistas. Jugar cada tres días, luego de estar casi tres meses sin competencias oficiales en Europa, les pasa factura al físico de los jugadores.

Este lunes, en otra fecha del fútbol español, Carrillo, uno de los que interesan en el Xeneize para reforzar la delantera, sufrió una lesión muscular y, en principio, se perdería buena parte de lo que resta de la temporada.

El Leganés recibió al Granada por la fecha 31 de La Liga. Y en el local, el de Magdalena sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado con tan sólo 20 minutos jugados.

El atacante de 29 años, cuyo contrato con el club español vencía el 30/6 pero fue prorrogado hasta el final del torneo, podría perderse los siete juegos restantes para la definición del torneo, en donde su equipo pelea por no descender.

El ex Pincha es uno de los atacantes en los que Riquelme mostró interés para reforzar la delantera de Boca. De hecho, el propio jugador aseguró que el ídolo y actual vice segundo del Xeneize se contactó para sondear su situación. "Me ha llamado, pero no fue algo concreto, es lindo que te llame Boca y más un tipo como Román, que representa mucho", dijo el pasado mes de mayo el delantero del Leganés.
Carrillo, por lo pronto, se someterá a los exámenes médicos para determinar el grado de lesión y los tiempos de recuperación. Todo parece indicar que sufrió un desgarro y que estará parado al menos tres semanas.

Fuente: Olé



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4617 - 15-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite