ESTUVO EN 90 MINUTOS DE FÚTBOL
El Gato Sessa y las secuelas de su carrera deportiva
Gastón Sessa decidió en 2018 poner fin a 25 años de carrera futbolística cuando jugaba para Atlético Chascomús por el Torneo Federal C del Consejo Federal de AFA, luego de haber militado en una decena de clubes argentinos y de incursionar brevemente en las ligas de España y Ecuador.

Desde entonces, el ex arquero se dedica a rememorar en cada entrevista múltiples sucesos que protagonizó durante su trayectoria. Y no se priva de mostrar las secuelas que la carrera deportiva dejó en su físico. Particularmente, en sus manos.

Este lunes, en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, el Gato volvió a bromear con la apariencia particular de sus manos y reveló por qué uno de sus dedos quedó tan desfigurado: habló de un pisotón y una posterior mala praxis.

"Un jugador de Salamanca me pisó y me hizo una fractura expuesta en el dedo meñique de la mano izquierda. Me operaron en la isla y así me quedó”, indicó el platense devenido en vecino de Chascomús sobre el desafortunado momento que le tocó vivir cuando jugaba en Las Palmas en 2004.

“¡Pero qué bien te operó!”, señaló irónicamente Oscar Ruggeri, impresionado con lo que estaba viendo a través de la videollamada, a lo que Sessa respondió: “Supuestamente era el mejor cirujano de la isla. Un chanta”.

El ex golero de River, Racing, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes entre otros equipos continuó mostrando el resto de los dedos afectados, ante el asombro de los protagonistas del programa. Muy divertido, Sessa bromeó con situaciones cotidianas en las que le cuesta utilizar sus estropeadas manos.

"El problema es cuando decís pasame el número”, expresó el ex futbolista de 47 años, mientras simulaba la seña del tubo del teléfono y despertaba la risa de los periodistas.

Fuente: Clarín



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite