EN REUNIÓN VIRTUAL
Se presentó la Proyección 2021 de la LCh de Futsal
Se presentó ayer viernes, mediante una masiva reunión en la app Zoom, la Proyección 2021 de la Liga Chascomunense de Futsal, participando del meeting dirigentes de varios puntos de la región e, incluso, directores de deportes.

Por parte de la dirigencia liguista estuvieron presentes el presidente Luis Seillant y el gerente Marcelo Chappa, presentándose también el departamento de futsal integrado por Darío De Luca (Chascomús), Gastón Zabala (El Ciclón de Burzaco), Lucas Orrean (Defensores de Glew), Facundo Funes (El Tero) y Marta Gómez (Las Lomas).

En cuanto a los directores de deportes, quienes asistieron a esta reunión fueron Pablo Francese de Chascomús, Damián Tello de Castelli, Cata Gómez de San Vicente, Leandro Bustamante de Presidente Perón y Gustavo Corbalán de Brown, de no pudiendo asistir por compromisos previos Alejandro Gutiérrez de Magdalena.

Luego, por parte de dirigentes, estuvieron Matías Picardo (Deportes Brown), Lisandro Hourcade (Racing de Bavio), Osvaldo Georgetti y Javier Correforte (El Salado), Arián Díaz (Ferroviario y Ever Ready Dolores), Sendero Gaucho (Glew), Pablo de Cultural Guernica, Diego Mármol (Presidente Perón), Ezequiel Maciel (San Vicente), Mabel Pereyra, Emilce Davalos y Ricardo Navoni de Juventud Unida de Verónica.

Por diversas cuestiones, no pudieron estar Oscar Cuello de Pila, Walter Ortiz de Ranchos, Florencia Amati de Racing de Bavio, Franco Carlomagno de Dolores y Jonathan Frisa de Brown.

En diálogo con EL SUPLENTE, Pelu De Luca, de Chascomús Futsal, comentó: “Se armó un Departamento de Futsal entre delegados de cinco clubes y se empezó a trabar para darle un crecimiento a la Liga. Se elaboró un PowerPoint para contar un poco la historia del futsal en la Liga, las competencias que se jugaron y los requerimientos que se necesitan como Liga”.

“Además, contamos un poco por los distintos lugares que nos tocó jugar en torneos provinciales y nacionales, los viajes que tuvieron los clubes a distintos puntos del país y con los rivales que nos tocó enfrentarnos, como así también la posibilidad de jugar la Copa Argentina”, agregó.

“La verdad es que fue una reunión muy positiva. Los dirigentes y directores de deportes se mostraron muy satisfechos con la presentación y quedamos en seguir charlando. Tras lo que fue el PowerPoint también estuvimos evacuando todas las inquietudes que surgieron, habiendo varias consultas de diferentes lugares y clubes, por lo que creemos que nos fue muy bien”, cerró De Luca.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite