TURISMO CARRETERA
El calendario de carreras virtuales sumó nuevas fechas
En el marco del contexto de la pandemia del COVID-19, la Asociación Corredores Turismo Carretera continuará con las competencias virtuales: la Copa Monster Energy #TCenCasa, de la cual participa el chascomunense Pablo Costanzo, como también la Copa Shell de TC Pick Up.

De momento, desde que se aplicó la cuarentena obligatoria, el TC disputó un total de seis carreras virtuales, la última de ellas la semana pasada en el Rosamonte de Posadas, pero teniendo en cuenta que la vuelta a la actividad aún está lejana, desde la ACTC decidieron sumar nuevas carreras.

Siendo así, Pablito y compañía volverán a rodar virtualmente el próximo domingo 28 de junio en el autódromo Rosendo Hernández de Potreros de los Funes en San Luis, donde se finalizará con la etapa regular.

Luego, se vendrá la etapa de play-off para la cual están confirmadas cuatro fechas, siendo la primera de ellas el 12 de julio en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de la cual participarán todos los pilotos y la novedad será que habrá cambio de neumáticos y recarga de combustible.

Luego, el certamen virtual se definirá de la siguiente manera:

26 de julio – TC en San Nicolás.

2 de agosto – TC en Paraná.

9 de agosto – TC en Neuquén (final del play-off).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite