LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL
Reunión virtual de Tello con dirigente del Consejo Federal
El director de Deportes del Municipio de Castelli, Damián Tello, se reunió virtualmente con el delegado de la provincia de Buenos Aires en el Consejo Federal de AFA, Alfredo Iriart, para comentarle sobre la habilitación de los entrenamientos físicos de los clubes locales que militan en la Liga Dolorense de Fútbol, Deportivo e Independiente, en el polideportivo comunal.

“Le conté del espacio municipal que hemos asignado para que entrenen físicamente jugadorxs de nuestra ciudad, quienes podrán hacerlo sin traer perjuicios a sus instituciones”, aseguró el funcionario en las redes sociales.

“Es un ámbito más de apertura que se suma a los ya asignados en otros deportes, para que de esta manera lxs castellenses disfruten y a su vez estén cuidados”, agregó Tello.

“Vamos a acompañar las medidas que ha adoptado la Asociación del Futbol Argentino de volver a los entrenamientos futbolísticos específicamente cuando todo el país esté en Fase 4”, remarcó el director de Deportes de Castelli.

“Además charlamos para futuras acciones conjuntas que posibiliten un mayor desarrollo de la actividad”, terminó el integrante de la gestión del intendente Francisco Echarren.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite