MARCELO MOLINA
“El proyecto del predio de Tiro es ambicioso, pero necesario”
En entrevista con el diario El Cronista, dirigentes de Tiro Federal se refirieron al proyecto que el popular club tiene para el predio del Barrio 30 de Mayo, como a la posibilidad de que la Municipalidad le extienda el comodato por 30 años más.

Por su parte, María Florencia Santino, secretaria de la Comisión Directiva del CATF, comentó: “El Choclo (Marcelo Molina, vicepresidente) nos sorprendió con el proyecto. Nos pareció que estaba bien presentarlo y ubicar en el predio lo que hicimos y queremos hacer”.

En su caso, Molina detalló: “Es un proyecto que lo vengo pensando desde el año pasado como arquitecto y junto con mi hijo, entre enero y febrero, empezamos a armarlo. Todas las imágenes, render, volumetría, lo realizó él”.

Con la tradicional sede de calle Estados Unidos en obras, Santino agregó: “La idea es empezar a darle valor al predio del Acceso Norte, que fue mantenido como se pudo. Nos encontramos con un club que estaba mal. Empezar a caminar con la nueva CD nos costó. El proyecto, por nuestra situación actual, parece una utopía, pero lo encararemos por el amor que le tenemos al club”.

Seguidamente, el ex defensor y referente del Tripero aportó: “Es un proyecto ambicioso, necesario. Sería el único club con cuatro canchas de fútbol de distintas dimensiones. No sé si lo podremos ver realizado, pero por algo se empieza y seguramente la próxima comisión podrá continuarlo”.

Respecto de la presentación realizada a las autoridades municipales, precisamente al intendente Javier Gastón y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, María Florencia opinó que fue positiva: “Creo que cualquier gestión no puede dejar de valorar el aporte de Tiro como club, a nivel deportivo y social. El desarrollo del predio es fundamental para la institución y para la ciudad”.

Y, en cuanto a la extensión del comodato, la secretaria de los Leones de Tasca precisó: “En cinco años se vence el actual y está la intención de ambas partes, del club y del Municipio, de renovarlo por 30 años para poder cumplir lo que tenemos en mente”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite