JAVIER GASTÓN
“Nación y Provincia prohíben gimnasios por el contexto”
Los gimnasios de Chascomús pasaron de reuniones con el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante a marchas por la zona céntrica reclamando trabajar, luego de más de tres meses de estar cerrados por la pandemia de COVID-19.

Luego de las exposiciones donde enfatizaron que están mal encuadrados por los DNU y resoluciones de Nación y Provincia, ya que consideran ser agentes de salud no una mera actividad recreativa, y además presentaron un protocolo para poder funcionar en esta situación excepcional, considerando que son más seguro que las prácticas al aire libre, los propietarios de gimnasios reclamaron en las calles en dos oportunidades y lo volverán a hacer este viernes.

En este contexto, el intendente municipal, Javier Gastón, que en su momento recibió a representantes del colectivo Gimnasios Chascomús junto al director de Deportes, Pablo Francese, salió en diferentes radios a dejar en claro los motivos de la determinación de su gobierno.

“Hay un contexto nacional y provincial, que prohíbe por el momento ese tipo de actividades”, repitió Chapa, llamando a la paciencia a la espera de que mejore la situación para poder lograr la habilitación de, en este caso, los gimnasios.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite