PREDIO DEL ACCESO NORTE
Proyectan extender por 30 años comodato a Tiro Federal
Dirigentes del Club Atlético Tiro Federal fueron recibidos este martes en su despacho por el intendente municipal de Chascomús, Javier Gastón, siendo el objetivo del encuentro presentar el proyecto para mejorar las instalaciones de la institución y avanzar en el proyecto de ordenanza para autorizar un nuevo comodato del predio por 30 años.

“Acompañamos esta iniciativa que buscamos fomentar el desarrollo del club como espacio donde se promueven actividades deportivas, pero donde también se refuerzan los lazos sociales, culturales y comunitarios”, destacó el mandatario.

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Gobiern Cipriano Pérez del Cerro, y Julio Giribaldi, Florencia Santino y Diego Vega en representación de la Comisión Directiva del club, se presentaron los bocetos del proyecto elaborado por el arquitecto Marcelo Molina de un complejo deportivo, recreativo y de contención social.

A su vez, los presentes dialogaron sobre el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir contrato en comodato con la Asociación Civil Club Atlético Federal de Chascomús por el plazo de 30 años.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite