MAGDALENA
Sport Club sufrió hechos de vandalismo en sus instalaciones
Desde Sport Club de Magdalena lamentan informar una situación complicada que sufrieron en las últimas horas, tratándose de hechos de vandalismo en el club con rotura de algunos elementos.

“Tendremos que reparar y reforzar las medidas de seguridad. Los daños incluyen puertas, ventanas, rejas y algunos faltantes. Lo peor no son los daños materiales, sino la tristeza que estas cosas nos generan”, destacaron en las redes del Sapero.

Por otra parte, en diálogo con el colega Alan Pietrantoni de Data Magdalena en FM Victoria 98.5, el presidente Rodolfo Tata sostuvo: “Lamentablemente hemos sido objeto de otro hecho vandálico. Nos rompieron las puertas, las ventanas del buffet de la cancha, que están hechas de hierro y con barrotes bastantes importantes. Sin embargo, han roto la mampostería, han torcido la venta, entraron y nos robaron un montón de cosas”.

“Hubo daños materiales y, además, nos robaron mercadería, un termotanque eléctrico que recién habíamos comprado, dos pavas eléctricas. Calculamos que nos han hecho daños por alrededor de 50.000 pesos. Lamentablemente es un hecho que se repite y creemos que son gente que estudia bien el lugar, que ya lo conocen y esperemos en algún momento tener una respuesta positiva con respecto al esclarecimiento de estos hechos que ya no son nuevos”, agregó.

Continuando con su relato, el dirigente Sapero sostuvo: “Pasó primero de ser algún raterito que se metía en algún descuido para robar alguna bolsa de caramelos o cuestiones menores que podíamos decir ‘son cosas de chicos’, pero acá evidentemente por la forma de trabajar, por la fuerza que tuvieron que hacer, por el daño, hay gente con un poco más grande”.

“Seguramente la gente de la subcomisión de fútbol del club hoy habrá hecho la denuncia formal en la comisaría para tener antecedentes y comenzar la investigación. Veremos en que termina esto. Lamentablemente el esfuerzo que hacemos para tener las cosas bien, para tratar de mejorar, muchas veces se ven arrasadas casi por estas cuestiones de gente que no contempla siquiera que esto es un club. Esto está hecho con esfuerzo de mucha gente, no somos dueños de nada. Todo es patrimonio de la institución que tiene socios, que tiene historia y que tiene mucho esfuerzo para que las cosas se hagan”, siguió.

“Ahora, en estos tiempos en los que tenemos recursos, porque sabemos que con el tema de la pandemia no es sencillo cobrar la cuota social y, además, tenemos que hacer frente a otros gastos fijos de servicios del club, esto nos tira todo para atrás. 50.000 pesos hoy, estimativamente porque puede ser más, para nosotros es un mazazo. Lamentablemente lo tenemos que pasar como hemos pasado otras cosas, seguir para adelante. De todos modos, trataremos de que esto no quede impune y que las cosas mejoren para bien. Que estos delincuentes que están dando vueltas por Magdalena que en algún momento les caiga el peso de la justicia y tengan que cumplir lo que corresponda por daños”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite