ETCHEVERRY
Se realizaron algunas obras en el predio de Unión Vecinal
En tiempos de cuarentena y aislamiento social, Unión Vecinal no pierde el rumbo y sigue mejorando las instalaciones del predio deportivo ubicado en 54 y 229, el cual utilizan las categorías que disputan la Liga Chascomunense de Fútbol.

La semana pasada se realizó la colocación de postes alrededor de toda la cancha auxiliar, a la espera de la red, para poder cerrar todo el circuito y que quede en condiciones óptimas para entrenamiento en la vuelta al fútbol regional.

Esta es una obra importante para el club debido a que ya se encuentra en los detalles finales la cancha auxiliar para que se pueda utilizar por completo para entrenamientos y, así, mejorar y mantener en un estado impecable el campo principal del Oscar Moleiro.

“La colocación de los postes fue realizada por chicos del riñón del club que están dando una mano en épocas difícil para la institución. Agradecemos el aporte de Franco Loto, Iván “Pincha” Coronel y Aldo Albornoz”, destacaron desde la UVE.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4576 - 05-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite