A TRAVÉS DE ZOOM
Esta noche se vuelve a reunir la Mesa Directiva de la LChF
La Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol tendrá una nueva reunión virtual esta noche a través de la aplicación Zoom, en la cual se seguirán tratando temas que tienen que ver con la vida ordinara del ente.

Según comentaron desde el área de prensa encabezada por Joako Betanzos, se realizará el habitual informe de tesorería a cargo del gerente Marcelo Chappa, sabiendo este medio que algunos clubes fueron achicando sus deudas.

Además, el contador Marcelo “Choclo” Molina dará detalles respecto pedido aprobado a la LChF para el Programa de Asistencia en la Emergencia al Trabajo y la Producción, lo cual les ahorraría en concepto de pagos de sueldos alrededor de 40.000 pesos por mes.

A su vez, desde prensa adelantaron que se charlará sobre una posible reducción de sueldo de los dos empleados debido a un convenio que acercó UTEDYC, recordando sobre esto que el propio Luis Seillant le confirmó a EL SUPLENTE que tanto el gerente Chappa, como su ayudante, vienen cobrando al 75% tras adherirse al convenio de la CGT.

Por último, se seguirá charlando y brindando detalles sobre la capacitación al sistema COMET de la que algunos clubes, no muchos, ya empezaron a participar.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite